Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El Centro Andino Ceremonial y de Recepciones “Atzyli Yaya”  en la Comunidad Kichwa Otavalo de  Peguche (3 km al norte de Otavalo) y a dos horas de Quito,  te permite disfrutar de la naturaleza, vivenciar las  milenarias  ceremonias como la  Pachamanka y  Temazcalt, acompañado de masajes andinos con técnicas combinadas de nuestros pueblos. 
Este espacio único  permite compartir de ceremonias andinas como: akcha kuchik (bautizo) sawari (matrimonios), shunkuchik (curaciones andinas), mañay es un sueño hecho realidad. Una hermosa vista a los  volcanes  Tayta Imbabura y Mama Cotacahi desde  la cordillera de los Andes, y el exquisito diseño de la casa con un mundo mágico.

Una experiencia única, conocer la rica cultura de los Andes, la amabilidad de la gente y su respeto por la vida: la buena vida a sus artesanías los mercados, la comida, las fiestas tradicionales, y su comunidad, hacen de este un día de fiesta agradable y positiva.

El El Centro Andino Ceremonial y de Recepciones “Atzyli Yaya” , un serbio de Fast Kuntur es una iniciativa turística con  profesionales Kichwa, con experiencia innovadora  en el ámbito turístico.

 

Centro Cultural........Pachamanka.........Temascal